Dispositivos que incrementan la seguridad del hogar

La seguridad del hogar, se incrementa con el uso de llaves electrónicas, cámaras de reconocimiento facial, sensores de movimientos, entre otros, lo ideal es contratar un cerrajero en Cornellá, para realizar una revisión del inmueble y detectar los puntos débiles y así reforzarlos para evitar el ingreso de malhechores.

Estos son fáciles de manejar y cada día los gadgets son accesibles en cuanto a precio y disposición, facilitando la rutina de las personas y reducen el costo de la seguridad a mediano y largo plazo.

Es importante conocer todas las alternativas de seguridad, para elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos y presupuesto, siempre pensando que es para tener la tranquilidad de que tu hogar está seguro.

Dispositivos antiinhibición

Este dispositivo detecta los inhibidores, envía una alerta para activar un protocolo y proteger el inmueble, pueden monitorizar los niveles de humedad, calidad del aire y temperatura.

Cámaras con reconocimiento facial

Las cámaras no son una novedad, existen muchas que ofrecen servicios inteligentes y son capaces de identificar la presencia de personas, animales, paquetes y vehículos, entre otros.

A través de la inteligencia artificial pueden alertar sobre la presencia de personas desconocidas en casa.

Llaves electrónicas

Estas cuentan con tecnología RFID, sin contacto, lector de llaves, con el cual se pueden identificar a los usuarios autorizados, estas llaves suelen ser encriptados para que no puedan duplicarse.

Dispositivos manos libres

Estos dispositivos no solo funcionan para emitir llamadas, existen algunas que no pueden controlar instrucciones como abrir puertas, prender luces, cerrar ventanas a través del comando de voz.

Sensores en puertas y ventanas

Estos sensores instalados en puertas y ventanas detectan las vibraciones, por lo que emiten una alerta en caso de intruso intentando ingresar al inmueble. La inteligencia artificial de estos dispositivos diferencian los ruidos, uno causado por el viento o la rotura de un cristal.

Detectores de movimiento

Los detectores de movimiento cuentan con un sensor infrarrojo que localiza a los intrusos, activan una alarma y tomando una ráfaga de imágenes, cámara equipada con un LED blanco que ilumina la escena e intimida al intruso.

Disuasorios con humo

Estos sistemas son otros gadgets, que se usan para incrementar la seguridad en casa, ya que estos al identificar al intruso, generan un humo denso y molesto, que impide la visión y obliga al intruso a salir de inmediato, o quedarse inmóvil hasta que lleguen las autoridades policiales.

Son muchos los métodos y mecanismos utilizados para evitar que los malhechores ingresen al inmueble, con el fin de llevarse los bienes materiales o causar daños en los integrantes que habitan el inmueble.

Existen compañías de cerrajería, que tienen años en el mercado ofreciendo a sus clientes, diversidad de opciones y presupuestos que se adaptan a sus requerimientos, con la finalidad de resguardar no solo sus seres queridos, sino sus objetos de valor.

Cada día la tecnología y muchos de estos dispositivos se pueden manejar fácilmente desde una aplicación en el celular, con el fin de facilitar tu vida y sobretodo que tu tranquilidad.

error: Content is protected !!